Escuela de Doctorado

La escuela de doctorado no incluye sólo actividades de investigación. Durante tu estancia podrás disfrutar del entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y su gran riqueza natural. Además, durante tu semana en Madrid podrás disfrutar de un conjunto de actividades adicionales que te enumeramos a continuación.

Visita a Segovia

A tan solo 45 minutos de la residencia, se encuentra Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que atesora un rico legado histórico y cultural. Esta visita, enmarcada en las actividades culturales de la cátedra de ciberseguridad y su Escuela de Doctorado de Verano, nos permitirá adentrarnos en los diferentes aspectos que han definido a esta ciudad a lo largo de los siglos, desde su época romana hasta nuestros días.

Museos de Madrid

Madrid es conocida por sus museos, reconocidos a nivel internacional. Ubicados la mayoría en el centro de la cuidad, ofrecen una oportunidad única para conocer y disfrutar de grandes artistas y sus obras. Por ejemplo, el Museo Del Prado alberga obras de pintores de la talla De Goya y Velazquez.

Más actividades por anunciar

es_ESES